AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso que hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN
  • RESERVA
    TU HOTEL EN CALA RATJADA
VER RESERVAS
Comida y Bebida
Dale gusto a tu paladar
The Sea Club a partir de 2020 ofrecerá almuerzo y cena desde principios de Mayo hasta finales de Octubre 6 días a la semana. Una vez a la semana habrá barbacoa y música en vivo. Para más información puede consultar nuestra sección debajo llamada Instalaciones, allí podrá encontrar los horarios de las comidas y mucho más.
Instalaciones
Para disfrutar de The Sea Club
POOL BAR
Los mejores mojitos
Disfrute en nuestro Pool Bar de los mejores cocktails de la zona. No se vaya sin probar el mojito, hecho con menta cultivada en nuestro jardín o unos Gin Tonics de marcas Premium. Durante la temporada baja el bar funciona como un autoservicio, siéntete como en casa y apunta tu bebida.
En temporada alta nuestro personal está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. También hay disponibles refrescos, snacks y helados.
Más info Ocultar
ALMUERZO Y CENA
Cocina Casera
A partir del 1 de Mayo hasta final de Octubre ofreceremos almuerzo y cena 6 dias a la semana, con música en vivo en nuestra noche de barbacoa.
Más info Ocultar
DESAYUNOS
Desayunos con vistas al Mediterráneo
Disfrute de un completo desayuno continental o de uno típico inglés con huevos, bacon, tomate y salmón ahumado en nuestras maravillosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Un lugar perfecto dónde disfrutar de este delicioso desayuno.
Más info Ocultar
Conciertos
Los mejores eventos del verano
Nuestras noches de música en vivo en The Sea Club se extenderán desde principios de junio hasta finales de septiembre. En junio y septiembre, nuestra noche de música en vivo será el miércoles y en julio y agosto los sábados por la noche con Barbacoa incluida.
Una gran variedad de géneros musicales pasarán por The Sea Club durante los meses de verano y nuestra alineación completa estará disponible en nuestro blog una vez que hayamos confirmado las bandas. Si no eres cliente de The Sea Club, también puedes reservar una mesa poniéndose en contacto con nosotros un día antes del concierto.
Más info Ocultar