AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso que hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN
  • RESERVA
    TU HOTEL EN CALA RATJADA
VER RESERVAS
Cócteles y Cocina
Dale gusto a tu paladar
A partir de esta temporada, The Sea Club ofrecerá una apetitosa y creativa propuesta gastronómica 6 días a la semana para nuestros huéspedes o visitantes durante el almuerzo y cena. En nuestro “garden Bar” disfruta de su bebida o aperitivo favorito acompañado de amigos y familia, contemplando las mejores vistas del mar Mediterráneo en un sitio único. Los lunes el Restaurante permanecerá cerrado.
Instalaciones
Para disfrutar de The Sea Club
POOL BAR
Los mejores mojitos
¡Sin lugar a duda nuestro Bar es el corazón de The Sea Club! Un punto de encuentro con un ambiente único tanto para nuestros clientes y visitantes, con opción de sentarse en nuestro patio interior o en nuestra terraza con vistas al mar mediterraneo. Ofrecemos los mejores cóckteles de la zona. No se vaya sin probar el mojito, hecho con menta cultivada en nuestro jardín o unos Gin Tonics de marcas Premium.
Tambien disponemos de una selección de vinos y cavas para que no te falte nada disfrutando de nuestro ambiente.
Más info Ocultar
ALMUERZO Y CENA
Cocina fresca y casera
Nuestro chef Dane Batecina con años de experiencia ha diseñado cuidadosamente el menú para darle la mejor experiencia gastronómica durante su estancia con nosotros. Aparte del menú también hay especialidades diarias. El Restaurant y Bar también están abiertos al público. Para reservar llámenos o escríbanos en el formulario de contacto.
La cocina está abierta de 13:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 22:30 de martes a domingo.
Más info Ocultar
DESAYUNOS
Desayunos con vistas al Mediterráneo
Disfrute de un completo desayuno continental o de uno típico inglés con huevos, bacon, tomate y salmón ahumado en nuestras maravillosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Un lugar perfecto dónde disfrutar de este delicioso desayuno.
Más info Ocultar
Conciertos
Los mejores eventos del verano
Desafortunadamente debido a la actual situación mundial no tenemos planeado hacer ningúna noche de música en vivo hasta nuevo aviso
Más info Ocultar