AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso que hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN
  • RESERVA
    TU HOTEL EN CALA RATJADA
VER RESERVAS
FORMULARIO
Contáctenos si tiene alguna duda o si desea más información sobre The Sea Club
  • 5 + 3 =
Campos obligatorios
  • SÍGUENOS
  • Comparte tu experiencia, opiniones y fotos en nuestras redes sociales
Cómo llegar al hotel
  • DESDE EL AEROPUERTO
    Al salir de Palma, mantente a la izquierda siguiendo las señales de Santanyí (no Palma) y llegarás a una autopista. Sigue en ella por aproximadamente 1 km y sal de la misma en la salida 10 hacia Manacor. No dejes de seguir las señales hasta Manacor (tomará aproximadamente unos 30 minutos llegar a Manacor). Una vez en Manacor, llegarás a una glorieta (rotunda) con un concesionario de Renault a la derecha. Sigue la glorieta a la izquierda y verás la señal de Cala Ratjada. De camino pasarás el pueblo de Artá y seguirás hasta llegar a una glorieta en Capdepera (verás el castillo de Capdepera) donde hay un campo de fútbol a la derecha. La glorieta se abre a una carretera de 4 carriles y un supermercado Lidl. Seguirás a la izquierda hacia abajo (Lidle te quedará a la derecha). Cuando llegues a la próxima glorieta donde está la gasolinera, mantente hacia la derecha de la gasolinera siguiendo hacia la playa Son Moll. Una vez has pasado la playa a tu derecha, sube la colina y tras la intersección, The Sea Club estará a tu derecha justo antes de la próxima intersección en forma T.
  • EN TAXI
    Llegar a the Sea club en taxi es muy sencillo, simplemente sube al taxi e indícale al conductor que te diriges a THE SEA CLUB, en cala Ratjada. Para más señas, le puedes indicar que THE SEA CLUB se encuentra entre la Avenida América y la calle tritón de Cala Ratjada, en aproximadamente 1 hora llegarás a tu destino.Si desea que organicemos un Taxi para no tener que esperar en las colas del aeropuerto no dude en contactarnos con antelación.(Este servicio conlleva un cargo extra)
  • EN TRANSPORTE PÚBLICO
    Si quieres llegar a THE SEA CLUB en transporte público desde el aeropuerto de Mallorca, te vamos a indicar paso a paso lo que debes hacer: Sal de la terminal y camina hacia la estación de buses, la tienes a unos 600 metros, unos 8 minutos a pie. Una vez estés en la estación, debes subir al autobús de la línea A42, en este bus harás 3 paradas con una duración de 50 minutos de viaje. Una vez bajes del autobús, te encontrarás en Plaça de sa Mora y deberás coger el autobús de la línea número 411, en este bus estarás un total de 40 minutos y realizarás 8 paradas. Cuando bajes de este autobús te encontrarás en la calle Magallanes y tendrás que caminar durante 3 minutos para recorrer los 350 metros que te separan de THE SEA CLUB. Nos encontrarás entre la avenida América y la calle Tritón.
Distancias
Te indicamos las distancias desde THE SEA CLUB
ZONA COMERCIAL
31,3KM
CENTRO CIUDAD
79,9KM
PUERTO DE PALMA
79,3KM
AEROPUERTO
80,5KM
PLAYA
0,2KM
ESTACIÓN DE BUS
350M