AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso que hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN
  • RESERVA
    TU HOTEL EN CALA RATJADA
VER RESERVAS
The Club
Un lugar único para desconectar
The Sea Club es una bella residencia colonial que consta de 17 habitaciones decoradas con una mezcla de estilo mallorquín e inglés, para que viva una experiencia única en nuestro pequeño paraíso. Un lugar ideal para relajarse y desconectar, en el que podrá disfrutar de terrazas con espectaculares vistas al mar, la mejor gastronomía y un gran número de instalaciones y servicios para vivir la experiencia The Sea Club. Es un lugar perfecto para todas las ocasiones, desde pequeñas escapadas, a largas vacaciones. *** Para reservas en 2019 a partir de noviembre disponible en nuestra web ***
Instalaciones
Para disfrutar de The Sea Club
POOL BAR
Los mejores mojitos
Disfrute en nuestro Pool Bar de los mejores cocktails de la zona. No se vaya sin probar el mojito, hecho con menta cultivada en nuestro jardín o unos Gin Tonics de marcas Premium. Durante la temporada baja el bar funciona como un autoservicio, siéntete como en casa y apunta tu
bebida. En temporada alta nuestro personal está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. También hay disponibles refrescos, snacks y helados.
Más info Ocultar
COMIDAS Y CENAS
Cocina Casera
Durante temporada baja, ofrecemos según la participación una barbacoa semanal. En temporada alta ofrecemos un menú independiente de 13:15h a 14:45h con comida ligera (ensaladas, bocadillos, gazpacho y hamburguesas) este menú
conlleva un cargo adicional. Por la noche (ofrecido con la Media Pensión) ofrecemos Tapas caseras en el bar a partir de las 20:45 horas y una cena tipo buffet a las 21:30 horas. Tenemos una gran selección de vinos locales y nacionales para disfrutar de una cena tradicional en un lugar especial. Cenas para niños se organizan para las 20:00 horas
Más info Ocultar
PISCINA
Un refrescante baño
En la piscina de The Sea Club podrá darse un relajante baño y refrescarse en los calurosos días de verano. Un entorno único en el que estarás rodeado de preciosos jardines y de la paz que te ofrece la naturaleza en Cala Ratjada.
TERRAZAS
Con hermosos jardines y vistas al mar
En The Sea Club encontrarás hermosos jardines donde poder desconectar y disfrutar de un tiempo de paz y conexión con el entorno. Disponemos de dos zonas de solárium con tumbonas, una con vistas al mar mediterráneo y la otra en la piscina.
DESAYUNOS
Desayunos con vistas al Mediterráneo
Disfrute de un completo desayuno continental o de uno típico inglés con huevos, bacon, tomate y salmón ahumado en nuestras maravillosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo. Un lugar perfecto dónde disfrutar de este delicioso desayuno.
MASAJES
Un masaje único
Disfrute de un masaje con Kristy Brooks durante su estancia en The Sea Club, toda una especialista que ha creado su propio estilo mezclando técnicas clave de varias modalidades de masaje. Solo se utilizan aceites naturales.
ARTÍCULOS DE BAÑO
Especiales para ti
Descubra los mejores jabones y geles de baño naturales de la mano de Victoria Moore, quien aprovecha el poder regenerador de las plantas,la flora y los ingredientes botánicos para cuidar su piel y ofrecerle una amplia gama de productos que podrá disfrutar en nuestro hotel.
Servicios
más destacados de The Sea Club
WIFI
GRATUITO
SALA
Juegos de Mesa
ALBORNOZ
PLAYA
A 200M
JARDIN
CUNA
MESA
ping pong
SOLARIUM
TERRAZA
SOMBRILLAS
PISCINA
MASAJE
PISCINA
TERRAZA
VISTA MAR
BAR
LAVANDERIA
LIBRERÍA
PARKING
DE PAGO
Servicio de Planchado
SALA TV
Uso compartido
TRANSFER
MESA DE BILLAR
MASCOTAS
No se admiten
Algunos servicios van con cargo