AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continuas navegando aceptas el uso que hacemos de ellas.

ACEPTAR
MÁS INFORMACIÓN
  • RESERVA
    TU HOTEL EN CALA RATJADA
VER RESERVAS
Bienvenidos
A LA BELLA RESIDENCIA COLONIAL THE SEA CLUB EN CALA RATJADA
  • The Sea Club es una maravillosa residencia colonial donde poder disfrutar de unas vacaciones diferentes en un ambiente tranquilo y único como es Cala Ratjada. Descubre privilegiadas vistas al mar en The Sea Club, propiedad de la hospitalaria familia Cumberlege desde hace más de medio siglo.
  • The Sea Club tiene 17 habitaciones dobles con terraza, con la singularidad de estar decoradas cada una de una forma distinta. Pasea por los bonitos jardines o báñate en nuestra piscina privada mientras disfrutas de una refrescante bebida o un cocktail en nuestro Pool Bar. Un lugar para conocer, desconectar y descubrir.
Un paraíso terrenal
  • EXPERIENCIA THE SEA CLUB
    Su estancia en The Sea Club se convertirá en una experiencia paradisíaca cuando salga a las bonitas terrazas del complejo y admire las fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Disfrute de una experiencia de relajación plena en unas vacaciones inolvidables.
  • CALA RATJADA, UN ENTORNO ÚNICO
    Cala Ratjada sabe a Mediterráneo, tranquilidad y a costa. Un lugar muy apreciado por los huéspedes que vienen a visitarnos año tras año. Cala Ratjada es conocido por su pintoresco puerto pesquero de Mallorca y por sus excelentes playas de aguas cristalinas.
Descubre nuesta história y todas las experiencas para compartir en The Sea Club
  • NUESTRA HISTORIA
    MEDIO SIGLO CONTIGO
    La familia Cumberlege lleva más de medio siglo regentando The Sea Club, desde que en 1959 la familia se trasladó desde el Sur de Francia hasta Mallorca, donde descubrieron este pequeño paraíso en Cala Ratjada, desde entonces lo han cuidado y tratado con cariño hasta convertirlo en lo que es ahora The Sea Club en Cala Ratjada.
  • SUMMER EXPERIENCE
    UN CLUB VERY BRITISH
    The Sea Club le ofrece un fantástico ambiente festivo durante los meses de Julio y Agosto. Generaciones de familias inglesas vuelven cada año a visitarnos para disfrutar con su familia y amigos de unas vacaciones en un lugar muy social y animado. Si es su primera vez con nosotros, no tardará mucho en integrarse.
OFERTAS DESTACADAS
APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES
  • Oferta reserva directa
    Mejor precio garantizado
    Ahórrate un 5% en todas nuestras habitaciones si reservas directamente por nuestra pagina web con la tarifa "no reembolsable". Oferta valida para toda la temporada.
    DESCUENTO
    5%
  • VENTAJAS RESERVANDO
    EN NUESTRA WEB
  • RESERVA 100% SEGURA
    SIN GASTOS DE GESTIÓN
    EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
    MÁS CÓMODO Y SEGURO QUE NUNCA
  • NEWSLETTER
    Súscríbete a nuestra newsletter.